Impactos: 33

logo cinepolis

Bienvenido al sitio de Pausas Activas de Cinépolis

 

Programa: Meditación para el Alto Desempeño 

MEDITACIÓN BÁSICA

Esta Meditación incluye las técnicas fundamentales para el desarrollo de tu práctica. Muy seguido nuestro cuerpo se encuentra haciendo una cosa mientras la mente está ocupada en otra. Este ejercicio ayuda a unir cuerpo y mente al entrenar la atención a regresar a la sensación. Se trata solo de observar cómo se sienten las diferentes partes del cuerpo sin cambiar nada, y desde ahí separarte por momentos del ruido mental para estar más presente en la vida.

 

Programa: Reto de 1 dia

POSTURA Y COLUMNA

Esta es tu rutina de POSTURA Y COLUMNA. Aprenderemos como sentarnos y pararnos con buena alineación para recobrar la soltura en el cuerpo. Una buena postura aquieta la mente y nos mantiene alertas, conscientes.

 

Programa: Libre de Estrés

YOGA

Esta es tu rutina de Yoga el cual es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. Más que una práctica, es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Programa: Entrenamiento para el Alto Desempeño

CENTRO

Esta es tu rutina de Centro... Este tipo de ejercicio se encuentra entre los más importantes para mantenerte saludable, ya que previenen muchos de los padecimientos causados por una vida sedentaria.