Impactos: 13

logo hellmann

Bienvenido al sitio de Pausas Activas de Hellmann

 

LIBRE DE ESTRÉS

¿Te gustaría vivir más relajado, saludable y lleno de energía?

Te invitamos a conocer el programa de pausas activas “LIBRE DE ESTRÉS” en el que aprenderás técnicas efectivas de relajación para auto-regular tu sistema nervioso y recuperar el equilibrio en sólo unos minutos.

 

AUTOMASAJE

Esta es tu rutina de AUTO-MASAJE. La práctica de esta técnica es una de las formas más fáciles y prácticas de aliviar el estrés y relajar los músculos tensos.

 

YOGA

Esta es tu rutina de Yoga el cual es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. Más que una práctica, es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu.

 

ESTIRAMIENTO

Esta es tu rutina de estiramiento muscular. Su práctica regular es muy benéfica para liberar las tensiones acumuladas en el cuerpo por los estresores del día a día.

 

RESPIRACIÓN

Esta es tu rutina de Respiración. Los ejercicios de respiración favorecen la atención, la concentración, la serenidad y el equilibrio físico y mental, gracias al aumento de la capacidad pulmonar y a la oxigenación del torrente sanguíneo.

 

MEDITACIÓN

Esta es tu rutina de Meditación, la intención del ejercicio es centrar la atención de la mente en el presente, de esta manera no reacciona a los recuerdos del pasado o a las preocupaciones del futuro, 2 de las fuentes principales del estrés, llenándola de paz y de calma.