Impactos: 838

LaClass10

Un entrenamiento completo en sólo 10 minutos

La Class 10 se basa en el método Dosis Mínima Efectiva que incorpora todos los elementos que el cuerpo necesita para ponerse en forma.

Cuando tu equipo se ejercita diariamente, la empresa incrementa su productividad y se reduce drásticamente el ausentismo laboral.

Permite a los integrantes de tu equipo mantenerse sanos y en forma cuando la falta de tiempo es un obstáculo.

La Class 10 ha comprobado que los entrenamientos cortos de mayor intensidad y constantes son más efectivos para perder peso y acondicionar el cuerpo que periodos más largos de ejercicio esporádico.

Mejora indicadores como peso, porcentaje de grasa corporal, colesterol, presión arterial, fuerza, flexibilidad y resistencia.

Se puede implementar en cualquier horario durante la jornada laboral, ya que utiliza rutinas efectivas sin sudor que pueden ser realizadas con cualquier tipo de vestuario.

Se trabaja con una mezcla de Entrenamiento Aeróbico Energético, ejercicios de fuerza muscular y estiramiento corporal para ofrecerte un acondicionamiento completo y extremadamente efectivo que se adapta a cualquier agenda.

Este programa se puede implementar tanto en formato de pausas activas como en formato de clase en salón de usos múltiples.