logo power break

¿Cómo funciona el Programa de Pausas Activas en línea?

Nuestra plataforma cuenta con diferentes programas compuestos por una serie de vídeos de corta duración, enfocados en promover el auto-cuidado y mejorar la productividad. Las Pausas a través de Power Break hacen posible para los colaboradores la práctica de ejercicio y técnicas de relajación de manera regular, flexible y efectiva.

*El servicio de Pausas Activas en línea se puede contratar como complemento al programa presencial o como servicio independiente.

programas

Libre de Estrés:

¿Te gustaría vivir más relajado, saludable y lleno de energía?

*En este programa aprenderás técnicas efectivas de relajación para auto-regular tu sistema nervioso y recuperar el equilibrio en tan solo unos minutos.

Libre de Estrés:

AUTOMASAJE

Auto-Masaje: La práctica recurrente de esta técnica es una de las formas más fáciles y prácticas de aliviar el estrés y relajar los músculos tensos.

Libre de Estrés:

ESTIRAMIENTO

Estiramiento Muscular: La práctica regular de esta rutina es muy benéfica para liberar las tensiones acumuladas en el cuerpo por los estresores del día a día.

Libre de Estrés:

MEDITACIÓN

Rutina de Meditación: La intención del ejercicio es centrar la atención de la mente en el presente, de esta manera no reacciona a los recuerdos del pasado; o, a las preocupaciones del futuro, 2 de las fuentes principales de estrés, llenándote de paz y de calma.

Libre de Estrés:

YOGA

Yoga: De los mejores sistemas de cuidado integral que existen. Esta rutina más que una práctica, es un estilo de vida; sana, cuida y fortalece cuerpo, mente y espíritu.

Libre de Estrés:

RESPIRACIÓN

Respiración: Los ejercicios de respiración favorecen la atención, la concentración, la serenidad y el equilibrio físico y mental, gracias al aumento de la capacidad pulmonar y a la oxigenación del torrente sanguíneo.

Meditación para el Alto Desempeño:

“La sencilla práctica que libera todo tu Potencial”

En los últimos años, la ciencia ha confirmado lo que miles de personas ya experimentan diariamente: ¡La Práctica de la meditación transforma positivamente todos los aspectos de nuestra vida!

Tomando lo mejor de esta disciplina ancestral, diseñamos un programa que te ayudará a: Alcanzar tus metas, Dominar tus Emociones, Conectar con tu Entorno y Fortalecer tu Salud.

Meditación para el Alto Desempeño:

MEDITACIÓN BÁSICA

Meditación: Tomando lo mejor de esta ancestral técnica, diseñamos una rutina de meditación para personas como tú, con una vida activa y demandante, que exige cada día lo mejor de ti.

Meditación para el Alto Desempeño:

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Domina tus Emociones: Las emociones negativas como la ansiedad y la depresión son energía en el cuerpo, nuestra resistencia y juicio hacia ellas es lo que nos hace sentir mal. Este ejercicio te ayudará a no identificarte de la misma forma con tus emociones y poder observarlas ir y venir; con la práctica, cambiarás tu relación con ellas, la clave esta en no intentar eliminarlas; sino, dejarlas fluir, sentirlas en tu cuerpo.

Meditación para el Alto Desempeño:

SUEÑO SALUDABLE

Fortalece tu Salud: Mal dormir afecta todas las áreas de nuestra vida, el sistema inmune se debilita, el cerebro no funciona al máximo, el metabolismo es mas lento y la salud emocional entra en desequilibrio. La principal causa de un sueño deficiente es el estrés; el cual provoca una sobre- estimulación del SN, lo que dificulta el descanso.

Meditación para el Alto Desempeño:

VISUALIZANDO SALUD

Fortalece tu Salud: En este ejercicio usa la visualización para sentirte saludable, imaginándote en tu estado más óptimo.
Al llevar la atención a tu cuerpo, conectas con tu energía interior, que te revitalizará, sanará y nutrirá mientras exploras esta nueva vibración de bienestar dentro de ti.

Meditación para el Alto Desempeño:

REDUCCIÓN DE ESTRÉS

Reduce el estrés: Ante el actual ritmo de vida demandante necesitamos desarrollar la capacidad de estar en calma para hacer frente las exigencias diarias.
Este ejercicio te ayudará a auto regular tu sistema nervioso y a regresar al equilibrio con solo unos minutos de práctica.

Meditación para el Alto Desempeño:

ATENCIÓN PLENA

Atención Plena: Centrar la atención de la mente en el momento presente, llevándola a un lugar natural de descanso a través de las sensaciones corporales, te permite llenarte de paz y calma, conectándote con tu entorno.

Meditación para el Alto Desempeño:

PRODUCTIVIDAD

Alcanza tus Metas: Esta meditación te ayudará a trabajar de manera más eficiente, y, disminuir la tensión ante la carga diaria. No se trata de apresurarte, estresarte, o querer resolver todas las tareas al mismo tiempo, si no de tomar acciones de forma sutil y precisa, y, confiar en el proceso natural de las cosas, así cada día te acercarás más hacia tu meta desde un lugar de relajación.

Meditación para el Alto Desempeño:

MOVIMIENTO PARA LA SALUD

Fortalece tu salud: Las partes del cuerpo que no sentimos pierden movilidad, esto se traduce en rigidez, lo que afecta músculos, huesos y órganos. En este ejercicio se utiliza la conciencia corporal que te permite escuchar a tu cuerpo para: mantener una respiración tranquila, un cuerpo activo, una postura sin fricciones, evitar lesiones y desarrollar salud y bienestar.

Meditación para el Alto Desempeño:

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Domina tus emociones: Si quieres experimentar emociones positivas con más frecuencia, primero, deja ir las negativas de forma efectiva. Esta meditación te ayudará a liberar sentimientos negativos recurrentes de manera práctica para una salud emocional en equilibrio.

Reto de 1 Día:

A ti, ¿Qué te mueve?

¿Tu familia?, ¿Tu Carrera?, ¿Tu Estabilidad Financiera?, ¿Una Vida Mejor?

En este programa te desafiamos a practicar diariamente unos minutos de ejercicio y contrarrestar los efectos del sedentarismo y el estrés, de la mano de tus valores, metas y objetivos personales.

Reto de 1 Día:

POSTURA Y COLUMNA

Esta es tu rutina de Postura:  Aprenderemos como sentarnos y pararnos con buena alineación para recobrar la soltura en el cuerpo. Una buena postura aquieta la mente y nos mantiene alertas y conscientes.

Reto de 1 Día:

CUELLO Y HOMBROS

Rutina de Cuello y Hombros: Esta secuencia tiene como objetivo relajar y promover la circulación en cuello y hombros y devolver el control a los músculos de la zona.

Reto de 1 Día:

ESPALDA BAJA Y PIERNAS

Esta es tu rutina de Espalda Baja: Trabajaremos con las piernas para soltar la pelvis y con la facia posterior para crear espacio en la espalda baja. Ademas es importante fortalecer abdomen.

Reto de 1 Día:

ARTICULACIONES

Esta es tu rutina de Articulaciones: Esta secuencia es un recorrido por todas las articulaciones para darles lubricación, es importante poner atención en cada movimiento y en su sensación para equilibrar el sistema nervioso.

Reto de 1 Día:

TÓRAX Y HOMBROS

Esta es tu rutina de Tórax y Omóplatos: Movilizaremos omóplatos y costillas para ayudar en la vascularización de órganos internos y re-educación postular.

Reto de 1 Día:

AGILIDAD

Esta es tu rutina de Agilidad: La agilidad es igual a SALUD, cuando dejamos de movernos es cuando nos empezamos a deteriorar, sin importar la edad. Entre más ágil esté tu cuerpo, más saludable, joven y con mas energía te mantendrás.

Entrenamiento para el Alto Desempeño:

¿Te gustaría mantenerte en Forma y Saludable con poca inversión de tiempo?

Este programa fue diseñado para transformar tu cuerpo en breves sesiones de tan solo 5 minutos, utilizando el principio de “Dosis Mínima Efectiva” que ha comprobado que los entrenamientos cortos de mayor intensidad y constantes son más efectivos para perder peso y acondicionar el cuerpo, que los periodos largos de ejercicio esporádico.

Trabajarás una mezcla de “Entrenamiento Aeróbico Energético”, ejercicios de fuerza muscular y estiramiento corporal para ofrecerte un acondicionamiento completo y extremadamente efectivo que se adapta a cualquier agenda.

Entrenamiento para el Alto Desempeño:

FUERZA

Esta es tu rutina de Fuerza Muscular: Este tipo de ejercicio se encuentra entre los más importantes para mantenerte saludable, ya que previenen muchos de los padecimientos causados por una vida sedentaria.

Entrenamiento para el Alto Desempeño:

CENTRO

Esta es tu rutina de Centro: Este tipo de ejercicio se encuentra entre los más importantes para mantenerte saludable, ya que previene muchos de los padecimientos causados por una vida sedentaria.

Entrenamiento para el Alto Desempeño:

ESTÁTICOS

Esta es tu rutina de Ejercicios Estáticos: La práctica regular de este tipo de ejercicios fortalece las principales cadenas musculares, te ayudará a mantener una postura sana y ponerte en forma, retardando además los efectos del envejecimiento.

Entrenamiento para el Alto Desempeño:

CARDIO

Rutina de Cardio: Trabajaremos alternando entre actividad moderada y alta intensidad, lo cual además de disminuir el riesgo de diabetes, presión alta y padecimientos del corazón, tiene un profundo impacto en tu salud mental y emocional.

Entrenamiento para el Alto Desempeño:

COMBATE

Esta es tu rutina de Combate: Es especialmente benéfica para desarrollar coordinación y equilibrio tanto corporal como emocional; ejercicios como patadas o golpes, ayudan a liberar estrés, promover la auto confianza y desarrollar bienestar.

Entrenamiento para el Alto Desempeño:

ENERGÍA

Esta es tu rutina de Energía: Otro entrenamiento de ejercicio vigoroso. Este tipo de ejercicio revierte la decadencia física del cerebro, aumentando la producción de sustancias que mejoran la atención, memoria, solución de conflictos e inteligencia, además de tu energía todo el día.

Pausas en Familia:

Comparte los beneficios de tus Pausas Activas con los más pequeños de la casa y con toda la familia. Juntos, pueden practicar hábitos saludables, ejercitarse, compartir momentos de calidad y ¡Mantenerse Activos!

Estas sencillas rutinas tienen grandes beneficios para todos: Aumentan la Energía, Relajan y Agilizan los Músculos, Activan el Pensamiento Creativo y la Claridad Mental, Canalizan Emociones Negativas, Crean un Vínculo empático Padres-Hijos, Promueven el Aprendizaje y la práctica de la Tolerancia a la Frustración, y, ayudan a disminuir el Estrés.

Pausas en Familia:

BAILANDO CON TUS NIÑOS

Esta es tu rutina de Baile con Niños: Beneficiará a los más pequeños, promoviendo su seguridad y creatividad, además de llenar de energía a toda la familia.

Pausas en Familia:

MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO PARA PADRES

Esta es tu rutina de Meditación en Movimiento para Padres: Diseñada para acercar a los papás a la práctica de la atención plena con el fin de hacer frente a los retos del día a día con sus hijos de forma más centrada y presente.

Pausas en Familia:

YOGA CON NIÑOS

Esta es tu rutina de animales de la selva, de Yoga con Niños: Aumentará su concentración y los ayudará a relajarse, además de unir a toda la familia.

Ponte en Contacto con Nosotros

Aviso de Privacidad

Copyright 2020 – La Class Technique

Por Hazel Castañeda