Las Classes

La práctica regular del ejercicio es una de las recomendaciones más importantes para mantener a tu equipo saludable y con energía, por todos los efectos positivos que tiene tanto a nivel físico como cognitivo… ¡Es lo más cercano a una cura milagrosa para mejorar la salud física y mental!

BENEFICIOS

Cuando hablamos de actividad física, también de grandes beneficios para la salud, tales como:

Disminuye

Los niveles de estrés y ansiedad.

Aumenta

La energía y la motivación.

Equilibra

La salud mental y emocional.

Mejora

Los ciclos y la calidad del sueño.

Alivia

Dolores y malestares musculares.

Fortalece

El sistema inmunológico.

Reduce

El riesgo de contraer enfermedades.

Quema

Grasa acumulada y calorías.

¿Qué Classes se Imparten?

De la mano de nuestros expertos, contamos con classes para todos los gustos:

*Estas pueden ser de manera presencial o en línea. 

Pilates

Programa basado en un sistema de ejercicios cuerpo-mente que transforma la forma en que el cuerpo se ve y se siente. Aumenta la fuerza, tonifica, moldea muslos delgados y abdomen plano.

Barre

Este novedoso método de entrenamiento que combina secuencias de cardio, fuerza y posturas específicas de ballet, utilizando el propio peso como resistencia. Ideal para lograr una figura tonificada y esbelta.

Yoga y Meditación

Uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. Una combinación de posturas, respiración y meditación, diseñadas para unificar y rejuvenecer mente, cuerpo y espíritu.

Chi-Kung

Disciplina china para la protección de la salud, maneja técnicas especiales de respiración y movimiento que mejoran la concentración. Técnicas flexibles y de auto masaje, un equilibrio entre mente, energía y fuerza.

Kick Boxing

Un deporte de combate y contacto que mezcla técnicas de boxeo con artes marciales. Se practica regularmente para la auto-defensa mejorando reflejos y aptitudes, concentración y creatividad.

Entrenamiento Funcional

Disciplina de fuerza y acondicionamiento físico que trabaja el cuerpo completamente, involucrando todas las articulaciones y abarcando los 360° de movimiento, mientras quema el exceso de grasa y calorías.

Zumba

Fusión de ritmos aeróbicos y coreográficos sencillos inspirados en la música latina. Esta disciplina quemas calorías y equilibra la química cerebral a través del baile, produciendo satisfacción y felicidad.

Salsa Casino

El baile es un ejercicio que aporta numerosos beneficios a la salud. No sólo mejora la condición física, también ayuda a prevenir enfermedades crónicas y síntomas, mientras equilibra las emociones.

Ponte en Contacto con Nosotros

Aviso de Privacidad

Copyright 2020 – La Class Technique

Por Hazel Castañeda